Joyas esenciales, y atemporales, que no deberían faltar en tu joyero

En el sector de la joyería, hay una ley implícita: cada mujer es un mundo y los accesorios son los complementos que utilizan para diferenciarse del resto. No obstante, hay ciertas joyas que se han convertido en un clásico infalible, como ese vestido negro que siempre te saca de apuros.

Por esa razón, hemos decidido presentarte cuatro joyas que -por su diseño atemporal y sofisticado- no deberían faltar en tu joyero. A fin de cuentas, podrás usarlas como tu as bajo la manga para brillar con luz propia en cualquier ocasión.

Pendientes tipo dormilonas para el día a día

Sabemos que las dormilonas son los pendientes más discretos de un catálogo de joyería, pero ¡no dejes que su tamaño te engañe! Este diseño es tan delicado que le añadirá un toque de elegancia a cualquier prenda de ropa, incluso si se trata de unos vaqueros. Además, son sumamente cómodas.

Lo que nos encanta de las dormilonas es que pueden adaptarse a cualquier estilo. Si prefieres los clásicos, podrías decantarte por unos pendientes de oro blanco con diamantes. El diseño puede variar en tamaño y formas; redondos y cuadrados en montura de garras o engastados en un bisel que le aporte mayor cuerpo. Para las más avezadas existen opciones con piedras de color como turmalinas o aguamarinas y por supuesto para grandes ocasiones con rubíes o zafiros.

Pero, si nos preguntas nuestra opinión, ¡apoyamos a Marilyn Monroe! Los diamantes siempre serán los mejores amigos de una mujer, especialmente si están acompañados del platino.

Anillo solitario, tu próximo fiel compañero

Desde que Maximiliano y María de Borgoña sellaron su historia de amor con un solitario, este se ha convertido en el anillo de compromiso por excelencia. Por supuesto, la belleza de un solitario va más allá del matrimonio, ya que son perfectos para usarse todos los días y existen en una amplia variedad de opciones.

Aunque los solitarios con diamantes suelen ser los más populares, ¡eres libre de darle rienda suelta a tu gusto! Quizás prefieras algo más arriesgado que complemente tu personalidad, como un solitario con una esmeralda o con un impactante rubí.

Un colgante con estilo para salir de la rutina

Allá afuera hay un colgante para cada quien. ¿Nuestro consejo? Camina hasta encontrar el tuyo y hazlo parte de tu colección. Recuerda que los colgantes son piezas esenciales para cualquier amante de las joyas o de la moda. ¿La razón? Pueden complementar o darle un giro de 180° a cualquier outfit.

Lo mejor es que elijas uno que tenga tu estilo. Al fin y al cabo, los hay en todos los tamaños, formas y estilos. ¿Nuestros preferidos? Colgante con diamante o turmalina rubelita. Con cualquiera de ellos, atraerás a todas las miradas.

Pulsera rivière, algo único para un día especial

Imagina que llevas una prenda que simula la luz de las estrellas besando las aguas de la Costa Azul. Así es la pulsera rivière, una de las joyas con diamantes más codiciadas del planeta. Puede que a simple vista te parezca un accesorio sencillo, al menos si se le compara con las pulseras tubogas que resaltan a simple vista por su gran volumen.

Sin embargo, las pulseras rivière son ideales para elevar cualquier atuendo al nivel de elegancia y exquisitez que requieren ciertas ocasiones. Úsala con un vestido largo para deslumbrar a todos en una fiesta de gala o para celebrar tu aniversario. ¡Es un clásico que nunca falla!