Un anillo de compromiso perfecto para cinco estilos de novia diferentes

Elegir el anillo de compromiso perfecto no es tarea fácil. Cada mujer es, en esencia, diferente y esto es algo que se refleja tanto en su personalidad como en el estilo que suele exteriorizar. Entonces, ¿cómo hacer una elección tan complicada? Ante todo, ¡calma! Nuestros expertos han seleccionado un anillo de pedida para cinco estilos de novia diferentes. Comienza por ver nuestras propuestas e inspírate.

Clásicas y elegantes: anillo solitario

Una novia clásica es independiente, analítica y sofisticada. Sabe lo que le queda bien -y cómo destacarlo al máximo- y mantiene un estilo minimalista y elegante protagonizado por colores neutros, como el marfil, el azul, el negro y el gris.

Si el espíritu de una mujer calza a la perfección con esta descripción, no habrá mejor elección que un solitario, especialmente si se trata de un diamante de corte princesa porque resaltará a simple vista y nunca pasará de moda.

Bohemias y románticas: anillo con orla

Las mujeres bohemias viven la vida a plenitud. Aman el olor del café por las mañanas y los pequeños detalles de la vida. Incluso una tarde de lluvia podría ponerlas de buen humor. Aunque no siguen una regla escrita, les encantan los encajes y la superposición de texturas, ¡incluyendo los estampados!

Como sueñan despiertas, suelen ser personas sumamente creativas y esto es algo que se nota incluso en su forma de cocinar. Quienes visualicen a su novia en este estilo, no encontrarán nada mejor que un anillo de compromiso con orla de brillantes: un diamante deslumbrante rodeado de lo que pareciera ser un halo de luz.

Este tipo de joya tiene un toque vintage y de espíritu libre que, de seguro, le quedará "como anillo al dedo".

Extrovertidas y vibrantes: tresillo

Apasionadas por la vida, risueñas y amantes de la familia. Así son las mujeres extrovertidas. Su personalidad es envolvente, actúan siguiendo su intuición y adoran estar con sus seres queridos. Para este estilo de novia, se necesita un diseño que sea tan enérgico y encantador como los colores cálidos que escoge para su look, y en eso el tresillo se lleva el premio.

¿Por qué? Porque sus tres piedras simbolizan el amor por la familia, así como el presente, el pasado y el futuro del matrimonio.

Dinámicas y cosmopolitas: anillo en carril

La mejor forma de describir a las mujeres cosmopolitas sería evocar la imagen de Carrie Bradshaw. Se trata de novias innovadoras, modernas y llenas de feminidad, pero con un toque de misterio. Su glamour y empoderamiento es algo que muestran hasta en su manera de caminar por la ciudad. En cuanto a su estilo, solo podría definirse con una palabra: glamoroso.

Por eso, su anillo de compromiso no puede pasar desapercibido. Necesita el brillo característico de un orla, pero la elegancia de un solitario. ¿El resultado? Un anillo con diamantes en carril. ¡Le encantará!

Detallistas y originales: anillo con doble brazo

Toda mujer es detallista, pero este tipo de novia destaca por prestarle atención hasta al último rincón. Son auténticas y valoran la intimidad, pero al mismo tiempo les gusta tener algo original. Simplemente, lo quieren todo de la vida y luchan por obtenerlo.

Si bien están al día con la moda, siempre tienen un accesorio que, con tan solo verlo, queda grabado en la memoria. ¿Qué anillo de pedida sería el ideal para ellas? Un diseño doble brazo, sin pensarlo dos veces. Tiene una apariencia única llena de detalles y una piedra prominente en el centro, pero aun así deja ver un poco de piel.

¿Todavía tienes dudas? ¡Pregúntale a los expertos! Recuerda que lo más importante no es el tipo de joya, sino su significado.